Distribución de
ENERGÍA ELÉCTRICA

Brindamos el servicio de suministro
de energía eléctrica a todos los
ciudadanos de Las Higueras. 

¡Recomendaciones de
SEGURIDAD!

Ante alguna anormalidad o evento climático se le recomienda al socio ponerse a resguardo e informar inmediatamente a través de los teléfonos de la cooperativa. 

Por normas de seguridad y con el fin de preservar la integridad física del trabajador, el personal de la cooperativa tiene prohibido salir a trabajar en el pleno desarrollo del evento climático (tormenta eléctrica, fuertes vientos, lluvias). 

Requisitos para solicitar la
CONEXIÓN ELÉCTRICA

Conexión Domiciliaria
  1. Permiso de conexión eléctrica extendido por la Municipalidad.
  2. Fotocopia DNI, primera y segunda hoja, más hoja con domicilio actualizado.
  3. Fotocopia de escritura, en su defecto, constancia o certificación por escribano público del inicio del trámite de escrituración.
  4. Pilar construido bajo normas y especificaciones técnicas de ésta Cooperativa.
  5. Certificado de Instalación eléctrica apta, extendida por electricista matriculado.
  6. Abonar el costo (por zona) de la Instalación .

F)-Costo de la acción por zona:

Para Inquilinos
  1. Los puntos de la conexión domiciliaria.
  2. Fotocopia del contrato de alquiler certificado por escribano público o timbrado por el Banco de la provincia de Córdoba.
  3. Presentar un socio de ésta Cooperativa de Electricidad, O y S.P. Ltda. Las Higueras como fiador solidario o garantía, con su DNI; cuyo único requisito es no figurar en el listado de deudores morosos.

Ante el impedimento de presentar un fiador solidario o garantía, se optará por el pago de un depósito en garantía, reintegrables en su totalidad.

Para Empresas
  1. Los Puntos requeridos para conexión domiciliaria.
  2. Condición ante la AFIP.
  3. Habilitación Municipal.

 

Declaración Jurada de
ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

Energía Eléctrica. Aplicamos el Cuadro Tarifario de la Resolución General de ERSEP N41/2023

¿Qué hacemos en caso de una EVENTUALIDAD?

Retirar el peligro en la vía pública (postes caídos, cables cortados y columnas de alumbrado)

Prioridad N°1

Restablecer el servicio en líneas de media tensión.

Prioridad N°2

Restablecer el servicio en líneas de baja tensión.

Prioridad N°3

Restablecer el servicio de reclamos puntuales de energía eléctrica.

Prioridad N°4

Restablecer el servicio en troncales de video cable.

Prioridad N°5

Restablecer el servicio de video cable en reclamos puntuales.

Prioridad N°6

Restablecer el servicio en centrales de alumbrado público.

Prioridad N°7

Restablecer el servicio de alumbrado público correspondiente a reclamos puntuales.

Prioridad N°8
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