Distribución de
ENERGÍA ELÉCTRICA
Brindamos el servicio de suministro
de energía eléctrica a todos los
ciudadanos de Las Higueras.
¡Recomendaciones de
SEGURIDAD!
Ante alguna anormalidad o evento climático se le recomienda al socio ponerse a resguardo e informar inmediatamente a través de los teléfonos de la cooperativa.
Por normas de seguridad y con el fin de preservar la integridad física del trabajador, el personal de la cooperativa tiene prohibido salir a trabajar en el pleno desarrollo del evento climático (tormenta eléctrica, fuertes vientos, lluvias).
Requisitos para solicitar la
CONEXIÓN ELÉCTRICA
- Permiso de conexión eléctrica extendido por la Municipalidad.
- Fotocopia DNI, primera y segunda hoja, más hoja con domicilio actualizado.
- Fotocopia de escritura, en su defecto, constancia o certificación por escribano público del inicio del trámite de escrituración.
- Pilar construido bajo normas y especificaciones técnicas de ésta Cooperativa.
- Certificado de Instalación eléctrica apta, extendida por electricista matriculado.
- Abonar el costo (por zona) de la Instalación .
F)-Costo de la acción por zona:
- Los puntos de la conexión domiciliaria.
- Fotocopia del contrato de alquiler certificado por escribano público o timbrado por el Banco de la provincia de Córdoba.
- Presentar un socio de ésta Cooperativa de Electricidad, O y S.P. Ltda. Las Higueras como fiador solidario o garantía, con su DNI; cuyo único requisito es no figurar en el listado de deudores morosos.
Ante el impedimento de presentar un fiador solidario o garantía, se optará por el pago de un depósito en garantía, reintegrables en su totalidad.
- Los Puntos requeridos para conexión domiciliaria.
- Condición ante la AFIP.
- Habilitación Municipal.
Declaración Jurada de
ARTEFACTOS ELÉCTRICOS
Energía Eléctrica. Aplicamos el Cuadro Tarifario de la Resolución General de ERSEP N41/2023
¿Qué hacemos en caso de una EVENTUALIDAD?
Retirar el peligro en la vía pública (postes caídos, cables cortados y columnas de alumbrado)
Prioridad N°1Restablecer el servicio en líneas de media tensión.
Prioridad N°2Restablecer el servicio en líneas de baja tensión.
Prioridad N°3Restablecer el servicio de reclamos puntuales de energía eléctrica.
Prioridad N°4Restablecer el servicio en troncales de video cable.
Prioridad N°5Restablecer el servicio de video cable en reclamos puntuales.
Prioridad N°6Restablecer el servicio en centrales de alumbrado público.
Prioridad N°7Restablecer el servicio de alumbrado público correspondiente a reclamos puntuales.
Prioridad N°8Guardia Red Eléctrica
(0358) 4226398
Internet y Video Cable
(0358) 4226406
Oficinas (Solo WhatsApp)
(358) 4226407